ESTRATEGIAS Y MARKETING DE MUSEOS
IVA inclòs
Descripció
Las estrategias para la promoción, comunicación, en definitiva de marketing son un elemento novedoso en la promoción del patrimonio . Una herramienta imprescindible para el desarrollo de los museos, y en general, de los eventos culturales que tiene efectos inconte stables en la promoción y desarrollo comunitario. o Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece u n marco genérico para futuras intervenciones que aborda los retos a los que se enfrentan a...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsEDITORIAL ARIEL
2001
447 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788434466272
Idioma: CASTELLANOTraductor: KOTLER, PHILIP(1931- )JIMÉNEZ
Matèria: Museologia i gestió cultural